CON UN CORSODROMO REPLETO, CHIMBAS VIVIÓ SU SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL 

05 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230305-WA0001

Mas de 30.000 personas participaron de la segunda noche del Carnaval de Chimbas, El Carnaval de San Juan. El público disfrutó el paso de las agrupaciones chimberas: Juventud y Amistad, Costa Norte, Unidos de Villa Paula, Imperio y Cielo Azul en el Costanera Complejo Ferial San Juan. También estuvieron en escena los muñecos y marionetas del Carnaval de Lincoln y el despliegue de una de las comparsas más famosas del país como es Mari Mari. 

Además del intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabian Gramajo, estuvo presente el ministro de Gobierno, Alberto Hensel y el secretario de Turismo, Roberto Juarez. 

Durante la segunda jornada el público chimbero y de diferentes partes de San Juan y del país, participó activamente del paso de los más de 800 artistas que desplegaron su talento y el trabajo que vienen realizando durante un año completo, luego de los años de pandemia donde no se pudo realizar dicho show. 

El Carnaval de Chimbas se ha convertido en el más importante de la provincia y de la región Cuyo siendo reconocido por la gran participación de artistas y el trabajo artesanal que se ve en cada uno de sus majestuosos vestuarios. Además se ha convertido en una industria cultural por la generación de trabajo y la muestra de talento. 


SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN 
MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General