
Más de 15.000 personas presentes en la primera noche del Carnaval de Chimbas
Municipalidad de Chimbas 04/03/2023

Con gran cantidad de público se llevó a cabo la primera noche del Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan. Más de 15.000 personas coparon el Corsodromo del Costanera Complejo Ferial San Juan para ver el maravilloso espectáculo de las 5 agrupaciones chimberas más los increíbles muñecos y marionetas del Carnaval de Lincoln y el despliegue de una de las comparsas más famosas del país como es Mari Mari.
El show comenzó de manera puntual a las 22 hs y se extendió durante 2 horas y media. El público acompañó el paso de los más de 800 artistas que mostraron todo su esplendor en escena, convirtiendo a esta celebración como la más importante en el rubro a nivel provincial.
El jurado está integrado por Victoria Balanza, bailarina; Sergio Manganelli, músico, sonidista y director de Escenotecnia del Teatro del Bicentenario; Aníbal Peña, director del Centro Cultural Conte Grand y Diseñador Gráfico; Lorena López, actriz, directora, diseñadora escenográfica, dramaturga y docente y Natacha Sáez, directora, diseñadora lumínica y escenográfica y dramaturga.
A su vez la comparsa Mari Mari bailó con diferentes artistas y personalidades reconocidas de San Juan, entre ellos:
Gabriela Guevara, Meli Quiroga Cisella, Leo Quiroga Cisella, Pablo Quiroga Cisella, Karina Palacio y Leo Polegritti
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS
Te puede interesar


El Gigante que genera trabajo para mas de 2000 personas vuelve a escena
Se trata del Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan, el cual vuelve a presentarse luego de más de 2 años de ausencia producto de la pandemia

La Plaza del Barrio Florentino Ameghino cobra vida con nueva iluminación en sus calles

El Barrio Conjunto 9 cuenta con nueva iluminación LED
El Intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo dejó inaugurada la obra de iluminación del Barrio Conjunto 9.

Chimbas conectado con el desarrollo sostenible
El stand del departamento anfitrión de la FNS llevará esta temática y tendrá diferentes espacios de interacción, creación, juegos y aprendizaje.

El Barrio Andacollo VIII cuenta con un nuevo espacio verde

CON UN CORSODROMO REPLETO, CHIMBAS VIVIÓ SU SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

Cuatro barrios chimberos estrenan obras que mejoran la calidad de vida
Lo más visto

Ciclismo: San Juan cerró su participación en el Campeonato Argentino de ruta
La cita nacional finalizó este domingo en la Ciudad de Mendoza. Nuestro representativo culminó el certamen con un total extraoficial de 16 medallas a favor.

Operativo especial en Capital para descolgar cartelería pesada de peligrosidad
Munidos de mandamiento judicial, personal de la Municipalidad de Capital procedió este domingo a bajar tres carteles de gran porte en Avenida Rawson 320 norte, otro cerca de la Feria y Mercado de Abasto y otro en España y 25 de Mayo.

Capital: Los vecinos de Trinidad podrán canjear sus reciclables por kits ecológicos
La Brigada Ambiental estará esta semana en Villa Carolina y Doña Amalia, Barrio Saturnino Sarasssa y zonas aledañas.

Robó en una casa de Rawson y luego acuchilló a un vecino que quiso atraparlo
El sujeto huyó, pero fue alcanzado por otros vecinos, quienes lo redujeron e intentaron lincharlo. La Policía lo detuvo y este lunes fue condenado a más de 3 años de cárcel efectiva.

Uñac visitó el Club Sportivo Desamparados luego de las obras que permitieron recuperar el campo de juego
El nuevo sistema de riego le permitió al conjunto puyutano volver a ejercer la localía.