Más inclusión social: el ministro Aballay concretó una nueva entrega de anteojos

En un nuevo avance en materia de salud visual y restitución de derechos, el ministerio de Desarrollo Humano busca llegar a los sectores que más se encuentran con esta necesidad.

02 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c321cdce445cc45c41f3df82f9f52bdb_L

El Gobierno provincial pone a disposición herramientas que sean consideradas necesarias en materia de salud para grupos vulnerables que no cuenten con cobertura social. En ese sentido el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa restituyendo derechos con el Programa Provincial de Asistencia de Anteojos.

 El mismo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sanjuaninas y sanjuaninos en los 19 departamentos, constituyéndose en una acción pública de alcance federal. Por este motivo, el ministro Fabian Aballay, a través de la Subsecretaría de Asistencia Social, llevó adelante una nueva entrega; en esta oportunidad, a 13 titulares de derecho del departamento Pocito.

 Al respecto, Aballay, manifestó: “Estamos materializando un compromiso asumido por el gobernador Sergio Uñac, el cual implica estar presentes como Estado en la vida de aquellos sanjuaninos y sanjuaninas que más lo necesitan. En este caso, mediante una herramienta que implica un gran cambio en la calidad de vida”.

Lo más visto

Información en General