Gran cierre en Pocito de la temporada de verano del Club del Adulto Mayor y Comunidad en Movimiento

Más de 50 personas participaron en diversas actividades organizadas por los programas dependientes de la Secretaría de Deportes.

02 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
070e18f5e19240a9f279230ecc1fc4b8_M

En el Polideportivo del departamento de Pocito se llevó a cabo el cierre de verano de dos Clubes del Adulto Mayor (CAM) y de Comunidad en Movimiento (CEM), ambos programas dependiente de la Dirección de Deportes en la Comunidad de la Secretaría de Estado de Deportes (SED).

En una mañana totalmente diferente, los adultos celebraron un cierre a todo dar, jugando al tejo, al sapo y además se animaron a bailar al ritmo de las profesoras a cargo, Marcela Orellano y Vanesa Pelayes, con la participación de los integrantes del CEM que cerraron con mucho color, disfraces y antifaces.

La actividad contó con la participación de alrededor de 50 personas y la presencia de los profesionales de la nutrición encargados de la alimentación de los deportistas.

Al lugar asistió el director de Deporte municipal, Néstor Font y demás autoridades que compartieron la jornada con los integrantes de la SED.

Lo más visto

Información en General