Violenta pelea en Rawson deja a joven baleado en el hospital: hay 4 detenidos

Los detenidos son personas que van entre los 37 y 39 años. Investiga la Justicia para determinar qué sucedió para desencadenar semejante disputa.

27 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
416229w400h281c.jpg

 Un hecho de violencia extrema ocurrió en el interior del Barrio Teresa de Calcuta, en el departamento Rawson. Desde Relaciones Policiales dijeron que la disputa entre diferentes personas del lugar ocurrió durante la noche del domingo 26 de febrero, allí resultó herido de bala un joven de 28 años. 

 El herido es de apellido Pérez. El damnificado fue trasladado hacia el sector de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Los médicos evaluaron su estado sanitario y determinaron que tenía heridas de arma de fuego en la región frontal con orificio de entrada, pero no de salida; una en el globo ocular izquierdo y otra en el antebrazo izquierdo, aunque en esta última la bala salió de su cuerpo. 

Los efectivos llegaron al lugar para hacer el rastrillaje y dar con los responsables. Los detenidos son de apellido Rodas y tienen 37, 38 y 39 años. Además, hay una mujer de apellido Cortez, de acuerdo a lo que dijeron desde la Policía. 

Entre las armas secuestradas había una tumbera, un rifle de aire comprimido y proyectiles. Llegó el ayudante fiscal en turno, quien inició el protocolo. Todos quedaron vinculados a una causa por tenencia compartida de arma de fuego y uso civil condicional. Están a disposición de la Unidad Fiscal de turno. 

Lo más visto

Información en General