Ya se puede visitar el stand de Capital en la FNS

_Artistas en vivo, sorteos y toda la oferta turística y sustentable de Capital componen la propuesta del espacio institucional  durante todas las noches de la Fiesta Nacional del Sol._

22 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230222-WA0002

La Municipalidad de Capital está presente en la Fiesta Nacional del Sol 2023 recibiendo a los miles de sanjuaninos que ingresan al predio de Costanera.
Desde este martes 21 de febrero, quienes visiten el parador propuesto, podrán acceder a toda la información turística y a los avances de gestión que se llevaron a cabo durante estos años, mediante códigos QR desde el celular, tablet o dispositivos. El espacio tiene artistas en vivo. Desde tangueros, a artistas urbanos realizando grafitis, bailarines, malabaristas y mucho más.
El stand ofrece productos regionales, chocolates, vinos y cervezas en distintos momentos, meetings y visitas especiales junto a la mejor música. 
Además, con el objetivo de que los sanjuaninos y sanjuaninas se interioricen de algunas cifras y logros de la gestión, se podrá participar de importantes sorteos, con premios entre los que se destacan vouchers de viajes a otras provincias, comidas en restaurantes, helados, vinos, espacios de belleza entre otros.
La FNS 2023 marca la vuelta de la celebración más grande de la provincia bajo el lema “Conectados”. No te pierdas esta gran oportunidad para acercarte por el stand de Capital para saber más de la ciudad de todos los sanjuaninos y llevarte fantásticos premios.

*_ANDAR ORIGEN, el proyecto sostenible de Capital_*
Forjar Caminos es el concurso de la FNS que registró proyectos de grupos comunitarios con una fuerte impronta de liderazgo femenino en los 19 departamentos, de los cuales, cuatro serán premiados. 
Andar Origen es el proyecto que representa a Capital, una empresa de impacto co-fundada por cuatro mujeres: Cecilia, Rosa, Ailín y Flavia. Ellas crean piezas de moda, diseñadas para volver a la tierra amablemente, a partir de fibras naturales, priorizando fuentes cooperativas y de producción nacional, buscando promover una cultura regenerativa en la región. 
Para votar este proyecto hay que ingresar a https://www.fiestanacionaldelsol.com/forjar-caminos/13-andar-origen.

Lo más visto

Información en General