Miles de personas disfrutaron el carnaval en San Martín

    Más de 60 mil personas presenciaron este fin de semana el Carnaval de la Familia en San Martín.

    21/02/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20230221-WA0011

    Fueron dos días a puro ritmo y color al son de las comparsas, murgas,carruajes y mascaritas  sueltas.

    De este modo el distrito de San Isidro se vistió de fiesta a pleno.

    Participaron todos los barrios, los clubes y las instituciones del departamento.

    La primera noche cerró la Nueva Banda y ayer dio comienzo al corso al ritmo de Omega para disfrute de todos los participantes y público en general.

    Lo más visto
    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    FB_IMG_1761327221915

    Juntos por la vida y la concientización del Cáncer de Mama

    Redacción Diario Popular Digital
    Zonda24/10/2025

    Hoy vivimos una hermosa jornada en la Plaza Filomeno Atampiz, donde el deporte, la salud y la conciencia se unieron en una sola causa. La actividad fue organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda, junto al valioso acompañamiento de distintas áreas municipales y el Centro de Salud Zonda.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General