El Barrio 7 Conjuntos luce su nueva plaza

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurada la Plaza del querido Barrio 7  Conjuntos. Una obra muy solicitada, que hoy se hace realidad.

18 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230218-WA0014

En la plaza, se remodelaron las veredas en su totalidad, se realizaron 80 metros de cordón zapata, se instalaron 14 bancos de hormigón y 4 rampas de acceso. Para el cuidado y limpieza del lugar se colocaron cestos para residuos. Los más chicos también tienen para su entretenimiento ya que se dispusieron 2 mangrullos, 4 trepadores, 4 sube y baja.
Con respecto a la iluminación se colocaron tres columnas metálicas de 9 metros de altura con tres brazos pescantes cada una y 9 equipos LED de 150 Watts alimentada con cable pre ensamblado. 
De ésta manera se siguen inaugurando obras a lo largo y ancho del departamento, buscando siempre el crecimiento de nuestro querido Chimbas.
Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión total $ 4.800.000
 
 
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General