ATAQUE EN CAPITAL ; Un adolescente y su cómplice roban una bicicleta por el techo de un local

Ambos causaron muchos ruidos y eso derivó en que los vecinos de la zona llamaran al 911. Así fue como ambos cayeron con el rodado.

17 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
410935w400h281c.jpg

Un adolescente y su cómplice, mayor de edad, fueron apresados en la madrugada de este viernes en el techo de un local comercial de Capital que acababan de robar. 

En la Policía dijeron que ambos provocaron demasiado ruido durante el ataque y eso fue clave para que los vecinos se asustaran y llamaran al 911, lo que permitió que ambos acaben tras las rejas.

Este hecho delictivo ocurrió a las 2.20 en un comercio situado en calle 9 de Julio y que es propiedad de una mujer de 66 años, aseguraron desde Relaciones Policiales en un escueto comunicado. Allí, un menor de 14 años y su cómplice, de 18, treparon al techo del comercio y causaron muchos ruidos.

Eso alertó a los vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso al 911. Efectivos de la Seccional 3ra llegaron a la escena y sorprendieron a los ladrones en ese sector con una bicicleta Venzo rodado 29 que acababan de robar de ese comercio.

Al sospechoso mayor de edad, desde Flagrancia le endilgaron el delito de hurto agravado por la participación de un menor.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General