FNS: una mega banda local será la previa de Babasónicos

Se trata de 12 músicos que serán parte de la producción telonera de la banda de rock nacional. La cita será el 21 de febrero en el Escenario del Sol.

15 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d8f941b8e3cc401eddfd81d26edeb426_M

La Fiesta Nacional del Sol traerá una nueva edición cargada de propuestas, talento y sorpresas. La previa del show que dará Babasónicos, el primer día de la máxima celebración local, estará a cargo de 12 artistas en el Escenario del Sol.

Juntos protagonizarán una producción integral que, durante casi media hora, recorrerá una cronología de canciones rockeras icónicas de los 90.

Esta “mega banda” telonera está encabezada por Aldo Zaragoza e integrada por Juanse Arano, Flor Carmona, Valentín Cora, Jorge Cordero, Kevin Portillo, Emiliano Sánchez, Nekro, Emanuel Lucero, Benjamín Hernández, Rodrigo Ovejero y Fernando Naser.

Los artistas, en su mayoría sanjuaninos, vienen trabajando a pleno con esta presentación que mostrará mucho talento a través de las voces, instrumentos, distintos estilos y texturas musicales en una propuesta sorprendente que, sin dudas, subirá la temperatura a la espera de la banda comandada por Adrián Dárgelos.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General