Más de 40 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Syrah y la Jarilla en San Martín

Palpitando el Carnaval en San Martín, una multitud disfrutó una vez más de una nueva edición de la fiesta del  Syrah y la Jarilla, que se llevó a cabo en el complejo Ceferino Namuncurá.

13 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
17

Más de 40 mil personas se apostaron en el predio, convirtiendo el festejo en un verdadero éxito. En este marco, el intendente Cristian Andino expresó: “Estamos felices de recibir a más de 40 mil sanjuaninos y sanjuaninas que fueron parte  de esta alegría. Con un cierre magnífico con el ritmo de Sergio Galleguillo. Agradecer al público por ser parte de esta propuesta, al Gobierno de la provincia por el apoyo y a nuestro equipo municipal por la tarea realizada para que esta fiesta fuese una realidad”.
De este modo, se vivió a pleno una noche de verano con la mejor música. Un encuentro en el que se vivió la tradición con todo y el broche de oro fue la presentación de Sergio Galleguillo, además de una grilla importante de artistas locales.
En este sentido, desde San Martín se busca dar un espacio a los mejores artistas y que esto sea la mejor razón para que familias, amigos y público en general lleguen al departamento a pasar una noche inolvidable.

Lo más visto

Información en General