
ANIVERSARIO DEL “BAUTISMO DE FUEGO” DE GENDARMERÍA EN MALVINAS
En el predio de Gendarmería Nacional se llevó a cabo un emotivo acto donde se conmemoró el 41º aniversario del “Bautismo de Fuego de Gendarmería Nacional en la Guerra de Malvinas”.
La fuerza del agua con la Sirenita y Moana, toda la magia de Coco y Encanto, el agua se convirtió en hielo junto a Frozen, acompañando el show una gran puesta impactante con artistas circenses de primer nivel y los personajes infantiles del momento como Pepa Pig, Mickey Mouse, Los Minions, La Granja y Paw Patrol en las 4 funciones que se desarrollaron en el Teatro del Bicentenario.
Los mejores payasos llegaron para alegrar la función en diferentes ocasiones tratando de encontrar el tesoro perdido en una función interactiva con los pequeños y los papás.
También hubo música, baile e imitaciones en jornadas inolvidables, sobre todo para los más chiquitos.
En el predio de Gendarmería Nacional se llevó a cabo un emotivo acto donde se conmemoró el 41º aniversario del “Bautismo de Fuego de Gendarmería Nacional en la Guerra de Malvinas”.
La Liga Jachallera de Fútbol se encuentra atravesando una etapa de festejos al cumplirse 9 décadas desde su fundación.
Finalizaron los acontecimientos relacionados con las Fiestas Patronales en Honor a San José en el Santuario Arquidiocesano de nuestra ciudad.
Casi 600 establecimientos educativos ya tienen sus elementos para las actividades deportivas.
La cartera minera celebró la fecha con charlas de capacitación.
Argentina, Colombia, Eslovaquia y Nigeria buscarán un lugar en la siguiente ronda de la cita mundialista. El estadio del Bicentenario será un escenario de lujo para las dos contiendas.
El piloto sanjuanino, de 4° puesto en el último Mundial, será una de las esperanzas albicelestes en el estreno de la Copa del Mundo 2023 de bicicross.
Fue en el cruce de las peatonales Tucumán y Rivadavia donde, además, hubo actividades en conmemoración a la fecha.