Lara Mendez busca su lugar en la Copa del Mundo de tiro

Este fin de semana comienza el camino, participando de un torneo evaluativo.

10 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1

La Federación Argentina de tiro dio a conocer la lista de los deportistas invitados a los evaluativos controlados, en el tiro de Quilmes durante los días 10 al 12 de febrero, con vista a la copa del mundo a disputarse en Lima (Perú) y para los juniors el mundial juvenil en Suhl (Alemania). Estos Evaluativos seguirán con el campeonato apertura.

En esta convocatoria se encuentra la representante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Lara Mendez, quien ya se encuentra en Buenos Aires para participar de este evaluativo.

Respecto a este compromiso, la tiradora sanjuanina manifestó: “Yo me entero de la convocatoria la primera semana de enero, a partir de ahí empecé con entrenamiento físico todos los días y los fines de semana con entrenamiento de pistola. Estos últimos día fueron doble turno, era pistola y entrenamiento físico todos los días, más una preparación mental pensando en lo que viene.

La convocatoria se realizará en el tiro federal de Quilmes, los días sábado y domingo y se distribuirán en tres competencias y tres finales, para –de ese modo- poder evaluar el rendimiento de los tiradores. Después se viene el torneo de apertura que se realizará en Quilmes, la primera semana de marzo”, concluyó Lara, que en la mañana de este viernes llegó a la capital argentina.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General