Docentes obtendrán Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial en el Ministerio de Educación

    Pueden tramitarlo en la Isla del Centro Cívico de 7 a 19 horas.

    09/02/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    aeec8aed037bf4252a3e825db9b0158b_M

    El Ministerio de Educación informa a los docentes inscriptos para el ingreso a la docencia año 2023, que pueden tramitar el Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial presentando el DNI en la Isla del Ministerio de Educación, ubicada en la planta baja Centro Cívico, en horario de 7 a 19 horas, por orden de llegada.

    Lo más visto
    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    FB_IMG_1761327221915

    Juntos por la vida y la concientización del Cáncer de Mama

    Redacción Diario Popular Digital
    Zonda24/10/2025

    Hoy vivimos una hermosa jornada en la Plaza Filomeno Atampiz, donde el deporte, la salud y la conciencia se unieron en una sola causa. La actividad fue organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda, junto al valioso acompañamiento de distintas áreas municipales y el Centro de Salud Zonda.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General