Cuatro barrios chimberos estrenan obras que mejoran la calidad de vida

08 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230207-WA0060

El Intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo dejó inauguradas las obras de iluminación de los Barrios Conjunto 13, Conjunto 1 y Agua Negra, como así también la plaza del Barrio Tránsito de Oro.  
Cabe resaltar que la reconversión de luminarias a la tecnología LED permite un mayor ahorro energético, menos consumo, mayor cuidado del ambiente y mejor visibilidad para quienes circulan por la zona.
Para el Barrio Conjunto XIII, se colocaron de 35 equipos de 150 watts en la postación y brazos existentes dando mayor alcance en la iluminación. En este caso, el total de la obra tuvo un costo de $1.650.000.
En tanto para los Barrios Conjunto l y Agua Negra, se instalaron 35 equipos LED 150 watts, reemplazando las anteriores luminarias de sodio. Para estas obras, el monto total fue de $1.650.000
Con respecto a la plaza del Barrio Tránsito de Oro, se colocaron tres mangrullos, cuatro trepadores, 4 sube y baja. También se realizó el mejoramiento de veredas, se construyeron bancos de hormigón, se colocaron cestos para residuos. Es importante destacar que se forestó todo el espacio verde con árboles y 1500 metros cuadrados de césped. La inversión fue de $4.790. 000 y se realizó mediante licitación.
 
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General