Uñac recibió a la presidenta de la Caja de Acción Social

Claudia López le comunicó al primer mandatario la obtención del premio nacional a la Calidad Medalla de Oro a la Calidad en la Gestión Pública.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 08 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0e6ba86486c328eb2fd9ecc5b0c941b4_M

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este martes a la presidenta de la Caja de Acción Social Claudia López y a la ministra de Hacienda Marisa López y dialogaron sobre la obtención del premio a la calidad Medalla de Oro que recibió la institución y cuya ceremonia de premiación se realizara en el mes de marzo.

El premio obtenido por la Caja de Acción Social está organizado por la Dirección de la Calidad de la Gestión dependiente de la Dirección Nacional de Mejora de Servicios a la Ciudadanía en el marco de la 29 edición. Cuyo objetivo es promover la implementación del Modelo de Calidad Estatal en pos de una gestión pública acorde a un estado presente y aun modelo con desarrollo con inclusión.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término Claudia López señalo que “es una visita de cortesía pero también para comunicarle que la Caja de Acción Social ha obtenido el premio nacional a la Calidad Medalla de Oro, somos el organismo a nivel nacional con el mayor puntaje”. Lo obtuvimos junto a un organismo de Salta.

"Estamos muy felices, este año quedo desierto el premio nacional a la Calidad por una cuestión que tiene requisitos muy estrictos falta un tema que para todos no ha sido cumplido, pero el mayor premio lo ha obtenido la caja”, dijo la funcionaria.

Agrego que “se premia la gestión, ha sido evaluada en el mes de octubre vinieron cinco auditores y durante tres días evaluaron la gestión del desempeño de la caja”.

Por ultimo Claudia López indico que “es la primera vez que nos presentamos y ya obtuvimos el premio mayor, estamos muy contentos”.

Lo más visto

Información en General