
Aún estás a tiempo de inscribirte para la maratón solidaria
Este próximo sábado se realizará el reconocimiento del circuito de la carrera.
08/02/2023

El próximo domingo 19 de febrero se realizará una carrera de trail organizada en forma conjunta entre la Federación Atlética Sanjuanina y FundaME, entidad dedicada a ayudar al niño y adolescente con cáncer y hemofilia, teniendo en cuenta que el miércoles 15 se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.
La competencia se denomina “Amor por la Vida y, se disputará en tres distancias: 5, 10 y 21 km en el campo de instrucción del RIM 22. La prueba cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Deportes.
Las inscripciones se encuentran abiertas a través de este enlace, donde se pueden obtener más detalles sobre la competencia.
Entre los aspectos a tener en cuenta por los atletas, se debe presentar el apto médico vigente y deslinde de responsabilidades firmado.
Con lo que respecta a la acreditación de la competencia se realizara el sábado 18 del corriente mes de 9hs a 13hs en calle Av. Rawson y Córdoba, presentando el certificado mencionado de buena salud, además algo para tener en cuenta con suma importancia es que este próximo sábado 12 de febrero se realizará el reconocimiento de circuito a las 8hs en el lugar de competencia que se mencionó anteriormente.


Rivadavia pone en marcha un régimen de incentivo fiscal para todos los barrios del departamento
La Municipalidad de Rivadavia pone en marcha el nuevo régimen de incentivo fiscal bajo el programa “Juntos por tu Barrio”, una política pública innovadora que premia el compromiso de los vecinos con el pago de la Tasa de Servicios sobre Inmuebles.

Seguridad brinda recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.

Juan Martín Guerrero va por la Liga Nacional de básquet
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.

El deporte adaptado ofrece 14 disciplinas a la comunidad
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.