CIERRE DE COLONIAS EN LA ZONA NORTE

02 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230201-WA0098

Continúan las jornadas de finalización de las “Colonias de Verano 2023” en nuestro departamento. En esta oportunidad fue el turno para la zona norte de Jáchal en el camping “Edén de Gladys”, que fue uno de los centros destinados para tal fin, donde concurrieron cientos de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

En este acto estuvo presente el intendente, Miguel Vega; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Amado Ortega; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Jorge Ortega y el coordinador de la dirección de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra; además de profesores, monitores y el resto del personal que tuvo a cargo el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Además del acto protocolar, hubo demostraciones artísticas por parte de los más pequeños y los adultos, además de la entrega de los elementos destinados a los protagonistas, otorgados por el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia, como remeras, gorras, juguetes y kits escolares.

En cuanto al cierre de Colonias previsto para la tarde de este miércoles en la localidad de NIQUIVIL, fue suspendido por las condiciones climáticas y reprogramado para el día VIERNES 3 DE FEBRERO A LAS 20:00 HS. en el CIC de esa localidad.

Lo más visto

Información en General