Carlos Heredia es el nuevo director de Protección Civil

El exjefe de la Dirección Bomberos D9, fue puesto en funciones desde este 1 de febrero, a partir del retiro del exdirector, Francisco Suraci.

02 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d288642c02478b23795cb5b82bc1ffea_M

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informa que, a partir de la fecha, Carlos Heredia estará a cargo de la Dirección de Protección Civil.

El exjefe de Bomberos de la Policía de San Juan, pasó a retiro tras 30 años de servicio en la fuerza de seguridad, el pasado 30 de diciembre.

 A partir de este 1 de febrero, todo esa experiencia y capacidad será volcada en la Dirección de Protección Civil que, como parte indispensable del sistema de seguridad de la provincia, brinda respuesta ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes.

Este cambio en el organigrama de la Secretaría de Estado de Seguridad se debe a que, quien ocupara el cargo de director, Francisco Suraci, decidió jubilarse, dejando así su puesto laboral.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General