Héroes: dos policías sanjuaninos salvan a un niño que estaba ahogado

Los policías se llaman Darío Bibiloni y Emanuel Castro. El pequeño tiene tres años y casi muere ahogado.
414761w400h220c.jpg

Dos policías sanjuaninos se convirtieron en héroes durante este miércoles 25 de enero. Desde la Policía informaron que los efectivos salvaron a un niño, de tres años, que estaba ahogado y peligraba su vida.                                       

Los ‘salvadores’ son el oficial subinspector Darío Bibiloni y el cabo Emanuel Castro. Ellos recibieron las felicitaciones del resto de la Subcomisaría Oficial Inspector CarlosMarcelino Castro, del departamento Pocito. 

De acuerdo a lo que comentaron, los funcionarios estaban de servicio cuando fueron alertados en la Subcomisaría por los vecinos. A unas siete cuadras del lugar había un niño que se estaba ahogando tras caer a una pileta. 

Los policías realizaron maniobras de primeros auxilios y lograron obtener la reacción del pequeño. El niño, de quien no trascendió la identidad, recuperó la respiración hasta que llegaron los profesionales médicos. 

PARTO EN ZONDA
Una joven embarazada fue asistida en la vía pública para poder dar luz a su hijo el pasado domingo. La mamá, de tan solo 19 años, solicitó la presencia de una ambulancia, pero el servicio de emergencia tardó en llegar y rápidamente los efectivos policiales realizaron el trabajo de parto con éxito. 

Los agentes Marcos Villarroel, Marienela Marcuzzi y Leandro Olivares asistieron a la joven y realizaron maniobras de primeros auxilios a fin de que pudiera dar a luz a su bebé.  Posteriormente, ambos fueron trasladados hasta el hospital para su debido control médico.

Te puede interesar