Febrero arranca con nuevos talleres culturales y artísticos en la Estación de Capital

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de formación artística y cultural que ofrece la Municipalidad de Capital en el ciclo “ActivArte”.

25 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230125-WA0001

El Centro Cultural Estación San Martín tendrá este verano diversos talleres para todo público en febrero. 
Con el objetivo de fomentar el arte y la creatividad se dictarán talleres de bordado y origami. Para los interesados en estrategia y tácticas, habrá un taller de juegos de mesa modernos. Se suman también talleres corporales como el de yoga, mimo y tango para principiantes. 
Las inscripciones están abiertas hasta completar los cupos disponibles, a través del siguiente link: http://capitalsanjuan.ar/talleres2023
El único requisito para los participantes es que deberán contar con los materiales a utilizar en cada taller, a determinar por disciplina y profesor a cargo.

_*Los talleres:*_

-Taller de Lenguaje Plástico: Destinado a niños de entre 6 a 12 años. Jueves de 17:30 a 19hs. A cargo del profesor Alberto Caló.

- Taller de Estación Lúdica. Juegos de mesa Modernos: Destinado a adolescentes a partir de los 14 años. Viernes de 19 a 21:30hs. A cargo de los profesores Lisandro Valenzuela Oro y Federico Agüero

- Taller de Laboratorio de Bordado: Destinado a personas adultas a partir de los 18 años. Viernes de 9:15 a 11:15hs. A cargo de las profesoras María Fernanda García Alonso y María Alicia Molina.

- Taller Teatro de Mimo:  Destinado a adolescentes de entre 15 a 18 años. Martes de 18:30 a 20:30hs. A cargo del profesor Juan Carlos Carta.

- Taller de Yoga para adultos (en piso):  Destinado a personas adultas a partir de los 18 años. Jueves de 9 a 10:30hs. A cargo de la profesora Sonia Gómez.

- Taller de Origami para niñas y niños: Destinado a niños de entre 9 a 12 años. Jueves de 19 a 20:30hs. A cargo de la profesora Noelia Ávila.

- Taller de Verano de Tango. Principiantes:  Destinado a personas adultas a partir de los 18 años. Viernes de 11:30 a 13hs. A cargo del profesor Juan Lecich.

- Taller de Danzas Árabes 
Destinado a principiantes mayores de 18 años. Miércoles de 20:40 a 22, a cargo de la profesora Josefina Mazzanti Nacif.

Lo más visto

Información en General