Enseñan hábitos saludables en las colonias de verano

Con técnicas de lavado de manos y hábitos como beber agua para no deshidratarse, los equipos de Salud realizan intervenciones en el CIC Campo Afuera de Albardón.
329adc81eb6a11137e14f1bd59fc2d14_M

El Centro Integrador Comunitario (CIC) Campo Afuera continúa recepcionando una gran cantidad de personas que participan en la Colonia de Verano. Y en este contexto, se realizan actividades para promocionar hábitos saludables relacionados a la alimentación e higiene.

 Para lograr este objetivo, el equipo de Salud compuesto por los licenciados Juan Arias y Mariana Pereyra, acompañado por la agente sanitaria Andrea Mercado, realiza intervenciones y a través de actividades lúdicas y recreativas para transmitir hábitos saludables tales como fomentar el consumo de frutas y verduras, el correcto lavado de manos

 El jefe de la Zona Sanitaria III, Dr. Fernando Balmaceda manifestó que este tipo de intervenciones se vienen realizando en todos los espacios destinados a las Colonias de Verano organizadas por Desarrollo Humano en donde la participación activa del Ministerio de Salud Pública cumple un rol especian en cuanto a promoción y difusión de la salud.

Te puede interesar