Más de 60 mil personas ya disfrutaron de las Peñas de la Familia en San Martín

    23/01/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20230123-WA0012

    Con tradición, baile y mucha música, el escenario de Ceferino Namuncurá, en San Martín volvió a vibrar al ritmo de las Peñas de la Familia. Este fin de semana se realizó la tercera jornada y ya van más de 60 mil personas que disfrutan de esta propuesta.
    El sábado pasado se realizó la tercera peña y queda una más que será el próximo fin de semana.
    En esta oportunidad subieron al escenario del complejo Ceferino Namuncurá  el Instituto de Danzas Manakin Arabe y Urbano, Manela Marquez, Academia: Agitando el Nido, Viajeros, Academia de Danzas: Sangre de mi Tierra, Dúo Leila Bustos – Perico Luna, Academia de Danzas: Pie de Palo, el Chango Huaqueño, Academia Un sol para mi danza, Lechuga García Los Cay cerraron la noche Cantares del Alba.

    Lo más visto
    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    FB_IMG_1761327221915

    Juntos por la vida y la concientización del Cáncer de Mama

    Redacción Diario Popular Digital
    Zonda24/10/2025

    Hoy vivimos una hermosa jornada en la Plaza Filomeno Atampiz, donde el deporte, la salud y la conciencia se unieron en una sola causa. La actividad fue organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda, junto al valioso acompañamiento de distintas áreas municipales y el Centro de Salud Zonda.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General