Prodea trabaja en la pretemporada preparando su debut

El equipo sanjuanino de básquet en silla de ruedas busca llegar de la mejor forma a su primer encuentro en primera división

19 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
13fc7ea70e9028c6443bf72c65b8f524_M

En diciembre pasado, Prodea consiguió en Buenos Aires el ascenso a la primera división de la Liga Nacional de básquet en silla de ruedas. En ese marco, el equipo sanjuanino que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes se prepara de la mejor manera para debutar en la máxima categoría.

Sí bien aún resta confirmar cómo estará integrada la zona, el técnico Daniel Tobares ya trabaja junto a los jugadores haciendo la pretemporada en el Club Urquiza, donde entrenan todos los lunes, miércoles y viernes de 14:30hs a 17hs.

“La idea es armar una buena pretemporada. Ya estamos en contacto con algunos equipos para hacer algunos amistosos acá o en alguna otra provincia” las palabras del técnico quien ya cuenta con todo el equipo afrontando la pretemporada.

Con respecto al torneo en sí, aún no hay información oficial, pero se prevé que a mediados de abril daría inicio el torneo que se dividirá en diferentes grupos.

Lo más visto

Información en General