Aulas Taller Móvil: comienzan las capacitaciones gratuitas en mecánica del automóvil en Jáchal

Este curso es una oportunidad para quienes necesitan una fuente laboral o para quienes están en la actividad y necesitan especializarse.
e958b4794dbe255e8e1284bb91cbf48b_M

Educación Técnica y Formación Profesional comienza con las capacitaciones gratuitas en mecánica del automóvil a través de las Aulas Taller Móvil, con certificación del Ministerio de Educación.

 Las inscripciones vencen este viernes 20 de enero, tiene un cupo de 40 vacantes. Los interesados deben ser mayores de 18 años y tienen que acudir a registrase en el Aula Taller Móvil ubicada en la plaza de Villa Mercedes, en Jáchal. Esta formación es una oportunidad como fuente laboral o para quienes están en la actividad y necesitan especializarse.

 El curso comenzará el viernes 20 de enero de 17 a 20 horas, se dictará miércoles, jueves y viernes y tiene una duración de dos meses. Estará a cargo del instructor Diego Andrada.

Los asistentes aprenderán sobre mecánica del automovilismo ensamblado de motores nafteros y diésel. Electricidad, circuitos eléctricos, alternador,, arranque, sistema de frenos e inyección, entre otros.

Te puede interesar