Nueva infraestructura educativa para las infancias

Se trata del traslado de la Escuela de Nivel Inicial Nº 69 Rayitos de Sol, en el departamento Pocito.
c8064dc1213636504fd0ece180b65a2b_M

La provincia de San Juan continúa apostando fuertemente a la infraestructura escolar. En este sentido, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Arquitectura licitarán próximamente la obra Traslado de la ENI N° 69 Rayitos de Sol ubicada en Pocito.

Con un presupuesto oficial de $143.906.226,20, esta obra se financiará con fondos Nacionales y la licitación se realizará el día 13 de febrero. Cabe destacar, que durante los últimos años, el Nivel Inicial en la provincia creció y se fortaleció con mayor infraestructura y equipamiento, así también con numerosas obras de refuncionalización y refacción, permitiendo de esta manera contar con las condiciones edilicias correspondientes.

Sobre la obra:

Con una superficie total de 677.73m2, la obra consta de seis salitas con sus respectivos sanitarios y depósitos, una dirección, un SUM/ludoteca, una cocina con economato, un sanitario para personas con discapacidad, un sanitario para docentes, un sanitario para no docentes, circulación interior, patio técnico, patio institucional y una torre de tanque. Además, se realizarán trabajos de forestación de los espacios verdes.

El plazo de ejecución de la obra será de 360 días corridos.

Te puede interesar