San Juan cuenta con nueve sillones odontológicos en funcionamiento

Salud Pública ofrece la atención de múltiples prácticas en diferentes departamentos del territorio provincial.

16 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
29e1b447aeb127389792b39fe8dbef9f_M

El Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento Odontología, dispone de nueve sillones odontológicos para la prevención y atención de pacientes a través de distintas prácticas especializadas.

De esta manera, niños, jóvenes y adultos de toda la provincia acuden a los centros de salud, hospitales y al Instituto Odontológico para la prestación del servicio de salud bucal.

Los sillones, junto a los demás equipos odontológicos y el permanente servicio de los profesionales, permiten la a atención, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades en poblaciones vulnerables.

Así, miles de sanjuaninos de todos los rincones de la provincia se han visto beneficiados con la prestación de este servicio tan elemental para la salud integral de las personas.

Esta aparatología fue adquirida con fondos del Programa SUMAR, a través de la Dirección de Programas, y por el gobierno de la Provincia de San Juan, mediante el Departamento Odontología dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Lo más visto

Información en General