Obras y UPCN ultiman detalles para iniciar el Tour 4 en Paraná

Mañana martes volverá la competencia en la Liga Argentina de Vóleibol. Los equipos sanjuaninos se encuentran en Entre Ríos en el último día de entrenamientos antes de volver a competir.

09 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
64db16cbb5d7d4d7d6936b35d5b4eb1c_M

Arranca el Tour 4 de la Liga Argentina del Voleibol en el estadio Luis Butta, del Atlético Echagüe Club, de Paraná, Entre Ríos, punto de confluencia de los doce equipos de la Liga Argentina de Vóleibol y entre ellos los tres equipos que representan a San Juan, que desde mañana martes, reiniciarán la competencia luego del receso de fin de año.

Los equipos ya se encuentra en Paraná y en el último día de entrenamiento, preparan los cuatro partidos de este tour. Mañana desde las 10 hs, será Obras el primero en entrar en acción frente a Defensores de Banfield, que marcha en el 5° puesto de la tabla, rival al que el equipo sanjuanino puede superar y acomodarse un poco en las posiciones, ya que marcha en el 10° lugar con tres victorias. Para esta ocasión, el equipo de Daniel Gallardo espera contar con su jugador figura, Rodrigo Quiroga, que se recupera de un esguince de tobillo que arrastra desde el segundo tour jugado en UPCN.

En el tercer partido de la jornada será UPCN el que enfrentará a San Lorenzo desde las 16 hs. El multicampeón sanjuanino marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones y necesita acortar diferencias con los rivales que lo anteceden. Los de Almagro se encuentran en el 8° puesto con tres victorias y buscará dar la sorpresa de la jornada.

UVT Vóley jugará el miércoles. El equipo comunitario busca su primera victoria en la presente liga 2022-2023 y para ello intentará derrotar a River Plate desde las 16 hs. El millonario ocupa el 9° lugar de la tabla, emparejado en cantidad de victorias con Obras y San Lorenzo.

Este 4° Tour en Entre Ríos tendrá cuatro partidos para cada equipo sanjuanino y se extenderá hasta el domingo 15. UPCN, luego de medirse con San Lorenzo, enfrentará el clásico con Ciudad Vóley, partido que será televisado en vivo a través de TyC Sports, el próximo jueves a las 21 hs. Luego se vendrán AMUVOCA y River.

Obras deberá enfrentar a Policial, River y San Lorenzo, en un Tour con partidos accesibles para escalar posiciones, mientras que UVT se medirá luego con AMUVOCA, Policial y Ciudad. El cronograma de partidos para los equipos sanjuaninos en el Tour 4, es el siguiente:

Martes 10 de enero

10:00 hs – Obras - Defensores de Banfield
16:00 hs – UPCN – San Lorenzo
Miércoles 11 de enero

16:00 hs – UVT – River Plate
Jueves 12 de enero

10:00 hs – Obras - Policial
17:00 hs – UVT – AMUVOCA
21:00 hs – UPCN – Ciudad – en vivo por TyC Sports
Viernes 13 de enero

13:00 hs - Obras – River Plate
Sábado 14 de enero

10:00 hs – UPCN - AMUVOCA
14:00 hs – UVT - Policial
19:00 hs – Obras – San Lorenzo
Domingo 15 de enero

10:00 hs – UVT – Ciudad
19:00 hs – UPCN – River Plate

Lo más visto

Información en General