Entradas a la venta de Independiente Vs Boca

Luego de la presentación oficial del triangular internacional de verano, se dio a conocer las modalidades para la venta de entradas de los tres partidos. En primer instancia será vía online y luego en forma presencial.

03 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
dbb6ca10267fc3c2058efc0036faab5e_M

Una vez más el fútbol internacional visita la provincia de San Juan, en esta oportunidad para vivir lo que será el certámen internacional con la presencia de Boca, Independiente y Everton de Chile. El Estadio San Juan del Bicentenario será el escenario propicio para el arranque del fútbol en la temporada 2023, después de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo por parte de los dirigidos por Scaloni. El público nacional y local, ya cuenta con la información de las entradas que arrancarán con uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino.

A partir de las 12:0, de hoy se puso en marcha la venta de entradas por una de las reconocidas tiketeras online que tiene Argentina, como lo es Autoentrada. Acá te dejamos los links de cada parido:

Boca vs Independiente: https://acortar.link/o5ySzV
Independiente vs Everton: https://acortar.link/RwkxNi
Boca vs Everton: https://acortar.link/R8UrSt
Por otro lado la venta presencial, así como el retiro de tickets comprados online, será diferenciada por equipo:

Boca Juniors: se venderán en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, en horario de 11 a 19 horas. Para el primer encuentro frente a Independiente se podrán adquirir desde el jueves 5 de enero. Para el segundo encuentro frente a Everton la venta se realizará desde el miércoles 11 de enero.
Independiente: se venderán en boleterías de Hugo Espectáculos, en horario de 11 a 19 horas. Para el primer encuentro frente a Boca se podrán adquirir desde el jueves 5 de enero. Para el segundo encuentro frente a Everton la venta se realizará desde el lunes 9 de enero.
Everton: se venderán en el Espacio San Juan Shopping Center desde el 10 al 13 de enero en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
PRETEMPORADA ROJA EN SAN JUAN

Con el sanjuanino Matías Giménez a la cabeza, reciente incorporación, Independiente de Avellaneda realizará parte de su pretemporada en la provincia, aprovechando su estadía por ser uno de los equipos partícipes del Torneo Internacional de Verano 2023. El Rojo se instalará durante una semana no solo para jugar sus dos partidos amistosos, sino que también utilizará las canchas auxiliares del Gigante de Pocito y el CEF N° 20.

Sin embargo, el Rojo de Avellaneda no solo llegará a San Juan para jugar ante los Xeneizes y el Everton de Chile, sino que también recalará para realizar parte de la pretemporada desde el 6 al 12 de enero. Para la misma utilizarán las canchas auxiliares del estadio San Juan del Bicentenario para que el equipo dirigido por Leandro Stillitano intensifique su preparación que le permita llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Liga Profesional.

El plantel se va a instalar en el hotel Viñas del Sol, en el departamento de Santa Lucía. Ese será el lugar elegido para que puedan descansar cada uno de los integrantes de la delegación, que deberán trasladarse para entrenar en Pocito.

Lo más visto

Información en General