Uñac analizó junto al ministro de Producción el balance del año y las perspectivas del sector para 2023

El titular de la cartera productiva presentó junto a su equipo las acciones desarrolladas en 2022 y la proyección de líneas estratégicas para el año venidero.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 29 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
a6222d00470213b3f3696ea0bd742e54_M

El gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, quien junto a su equipo de trabajo presentó al mandatario un balance de las acciones desarrolladas durante el año 2022 y la proyección hacia el 2023 en distintas líneas estratégicas.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvieron presentes además el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno; el director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque; el jefe de asesores del ministerio, Jorge Dávila; el subjefe de asesores, Federico Manini y el subdirector de Regímenes Promocionales, Jorge Marcos.

 Al término del encuentro, el ministro Lucero explicó que el balance presentado al mandatario abarcó “lo que ha sido el año 2022 en la continuidad del proyecto y también resultados no solo en lo cualitativo, sino también cuantitativo del impacto de cómo se ha llegado a cada uno de los sectores. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico está trabajando sobre el crecimiento del Producto Bruto Geográfico, trabajando sobre atender y generar condiciones para cada uno de los sectores productivos".

El titular de la cartera productiva valoró además la "ampliación de la frontera a todos los sectores productivos que tienen que ver con el desarrollo económico de San Juan”.

 En este sentido, se refirió "al comercio, las empresas de servicio, las industrias, la economía del conocimiento, atracción de inversiones, promoción de exportaciones y de cada lugar donde haya producción, para que el ministerio pueda estar presente generando condiciones”.

Asimismo, durante el encuentro abordaron "la proyección hacia el 2023, para poder tener el aval y el visto bueno para avanzar en distintas líneas estratégicas y poder seguir atendiendo las necesidades del sector productivo". detalló Lucero.

Lo más visto

Información en General