Messi celebró el cumpleaños de 15 de su sobrina

TELAM 28 de diciembre de 2022 Por Redacción Diario Popular Digital
El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar estuvo presente en el festejo de los quince años de Mora, hija de su hermano Rodrigo. "La Pulga" revolucionó tanto en las afueras con la prensa y los fanáticos que lo esperaban como adentro del salón con los invitados.
1.14

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, celebró este martes el cumpleaños de 15 de su sobrina Mora, en un amplio salón de fiestas de la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario.

El astro de Paris Saint Germain llegó a la fiesta vestido con una camisa blanca, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, de vestido negro, y a sus tres hijos, también con camisas blancas.

Leo Messi, quien pasa sus vacaciones en su casa del barrio cerrado Kentucky, en la vecina ciudad de Funes, participó junto a su familia de la fiesta de cumpleaños de Mora Messi, una de las hijas de su hermano mayor, Rodrigo.

 El lugar elegido para la fiesta de la sobrina de Leo Messi fue el Salón Punta Barranca, situado en el barrio La Florida, de la zona noreste de Rosario.

Te puede interesar