Cristina compartió un artículo sobre las consecuencias de "la desaparición del derecho"

Aquí no podemos saber qué es lo lícito o ilícito, porque no tenemos derecho: estamos en el vacío jurídico", sostiene el ex integrante de la Corte Suprema de Justicia en la nota que citó la Vicepresidenta en el acto del martes en Avellaneda.

28 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1.12

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en las redes un artículo del exministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, al que hizo referencia en su discurso de este martes en Avellaneda, cuando advirtió acerca de la "desaparición del derecho" y el rol de "la política" ante la actual coyuntura que atraviesa el Poder Judicial.

"Este es el artículo de Raúl Zaffaroni publicado en (el sitio online) La Tecl@ eñe que recomendé ayer en Avellaneda: ´El pueblo ante la ausencia de derecho´. Imperdible", posteó la Vicepresidenta desde su cuenta de Twitter, y destacó en su mensaje "tres fragmentos de un análisis excepcional" que -dijo- "merece ser leído y releído".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General