River Plate confirmó que Matías Kranevitter sufrió una fractura en el tobillo derecho

El volante central que acaba de regresar al Millonario salió tras una dura infracción en el amistoso ante Unión La Calera, que marcó el debut de Demichelis como entrenador del equipo riverplatense

23 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
kra.jpg_1685955962

  El comienzo del ciclo de Martín Demichelis en River Plate sufrió un impensado contratiempo. Porque Matías Kranevitter sufrió una dura infracción por parte de César Pérez a los 6 minutos de la etapa inicial y Rodrigo Aliendro debió entrar en su lugar en el amistoso ante Unión La Calera, el primero del Millonario a las órdenes de Micho. Tras el encuentro, el elenco millonario confirmó que el Colo “sufrió una fractura de su tobillo derecho” y que será intervenido quirúrgicamente.                                       El volante central de 29 años, que había regresado a la entidad de Núñez para este ciclo proveniente de Rayados de Monterrey, se retiró de la cancha directamente hacia el vestuario sin poder pisar como consecuencia de una falta desde atrás por parte del rival que llegó a destiempo en la marca. Los médicos debieron ingresar de inmediato para analizar el tobillo derecho del futbolista, que ofreció visibles muestras de dolor en su salida del campo.


 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General