SE ENTREGARON MÁS DE 30 ANTEOJOS A VECINOS DE MOGNA

21 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221221-WA0010

Con el objetivo de garantizar igualdad de oportunidades, brindar accesibilidad a personas en situación de vulnerabilidad y contribuir en la construcción de una mejor calidad de vida, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social concretó una nueva entrega de anteojos a vecinos y vecinas de la localidad de Mogna, con la logística y acompañamiento de la Municipalidad de Jáchal.

En esta oportunidad, se trató de 33 anteojos a través del Programa Provincial de Asistencia de Anteojos. Este programa contribuye a la atención, de aquellas personas con problemáticas de salud especiales, que no son alcanzados por los sistemas de salud pública o privada. De esta manera, el Estado provincial trabaja para el acceso equitativo a una salud de calidad y solidaria, en pos de promover la inclusión y disminuir las brechas socioeconómicas.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el intendente, Miguel Vega; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de Jáchal, Jorge Ortega; el subsecretario de Abordaje Territorial de San Juan, Cristian Morales; el coordinador de la Dirección de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra; entre otros funcionarios.

Lo más visto

Información en General