Comunidad en Movimiento realizó su cierre general en el Parque de Mayo

Luego de los cierres de cada grupo, se reunieron todos los CEM en el Monumento al Deporte para despedir el 2022.

21 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
f2e54e44e8e7bdced7287cc9eb52164e_M

El pasado sábado, se reunieron los CEM, grupos de Comunidad en Movimiento de todos los departamentos provinciales para realizar el cierre de año con una divertida jornada de ritmos urbanos en el Monumento al Deporte, en el Parque de Mayo.

Luego de los cierres individuales de cada uno de los CEM, en los que eligieron diferentes temáticas para festejar un año de mucha actividad, y realizados en cada uno de los departamentos, llegó el turno del cierre general del programa, donde fueron invitados a participar todos los CEM provinciales y en el que se reunieron unas 500 personas.

 En la jornada sabatina y matutina, para preservar a los participantes del intenso calor sanjuanino, se realizaron diversos ritmos urbanos bajo la coordinación de profesoras y profesores del programa, que pertenece a la Dirección de Deportes en la Comunidad de la Secretaría de Deportes, y en la que participaron integrantes de los diferentes CEM provinciales de 18 a 75 años, en gran cierre despedida de año.

 La actividad comenzó con entrada en calor y strike a cargo de la profesora Nadia Orrego. Continuó con zumba en cuatro grupos con las profesoras Yamila Campillay, Vanesa Pelayes y Silvana Mendoza en el primer grupo, Patricia Zabala, Vanesa Sánchez y Vanesa González en el grupo 2, Silvana Merino y Romina Quiroga en el tercer grupo y Nadia Orrego y Cecilia Vera en el cuarto grupo.

Karina Palacio cerró con su clase de ritmos urbanos, mientras que Andrea Kossowski con Yoga, finalizando un año importante para el programa, teniendo en cuenta la continuidad de las clases en los diferentes grupos durante este 2022, dejando solo en un recuerdo el letargo de la pandemia que llegó a influir incluso hasta el 2021 y logrando consolidar nuevamente a los diferentes programas de la Dirección, que busca potenciar la realización de la práctica deportiva gratuita para adultos mayores a los 18 años, siguiendo el espíritu de la Revolución Deportiva y alcanzando los objetivos de los grupos de Comunidad en Movimiento.

Lo más visto

Información en General