Tras el campeonato, limpieza profunda en el centro: 5 camionadas de basura

Una brigada de 50 operarios barrió toda la zona central de celebraciones por el campeonato del mundo. No se registraron destrozos graves.

19 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221219-WA0004

Este domingo estallaron los corazones argentinos de alegría con el logro de la tercera Copa Mundial de Fútbol para la Selección Argentina. Los populares festejos volvieron a tener lugar en el centro capitalino, frente a la Catedral y alrededores de la Plaza 25 de Mayo. 
Cuando la multitud dejó el espacio, la brigada de limpieza de Capital abordó la zona. Unos 50 operarios barrieron y acopiaron la basura que había quedado desparramada tras el paso de las hinchadas. Se llenaron 5 camiones con desechos. 
Asimismo, tras una primera inspección ocular, no se observaron destrozos en materia edilicia ni consecuencia de desmanes graves. 
Luego de la limpieza central, los equipos de limpieza abarcaron un cuadrante más amplio, el habitual de las brigadas nocturnas, conformado por el cuadrante de Rawson, 9 de Julio, España y 25 de Mayo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General