
Se concretó una nueva etapa formativa para directores de escuelas secundarias
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
Ya habían pasado más de 120 minutos de tortura y una definición por penales infartantes, hasta que nos dimos cuenta que el sueño dorado era una realidad… ¡Argentina era Campeón del Mundo!
18 de diciembre de 2022Bandadas celestes y blancas comenzaron a llegar al corazón de nuestra ciudad, jachalleros de todas las edades con cánticos al unísono, lágrimas en los ojos, caminando o en movilidades para comenzar con la tradicional caravana y festejos sin parar… pero esta vez era distinto, luego de 36 años, nuestra Selección volvía a levantar la Copa más linda de todas!
Jáchal no fue la excepción y, en como todo el país, el desahogo fue intenso y merecido. La plaza “Gral. San Martín” recibió a todo un pueblo que “ganó la Tercera”, luego de “Volverse a ilusionar”.
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
Este martes 16 de septiembre habrá una instancia de capacitación en Oratoria, como parte del proceso de formación de emprendedores sociales.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
Los documentos son de gran importancia para realizar diversos trámites de la ciudadanía y se adquieren de forma sencilla.
Desde el 1 de octubre, el pago digital del IPV será por Ciudadano Digital. El sistema brindará mayor seguridad, permitirá cancelar deudas anteriores y simplificará los trámites, en el marco de la modernización digital de la Provincia.