
🇦🇷 ¡LOCURA TOTAL JÁCHAL FUE UN ALUVIÓN CELESTE Y BLANCO 🇦🇷
Ya habían pasado más de 120 minutos de tortura y una definición por penales infartantes, hasta que nos dimos cuenta que el sueño dorado era una realidad… ¡Argentina era Campeón del Mundo!
18/12/2022

Bandadas celestes y blancas comenzaron a llegar al corazón de nuestra ciudad, jachalleros de todas las edades con cánticos al unísono, lágrimas en los ojos, caminando o en movilidades para comenzar con la tradicional caravana y festejos sin parar… pero esta vez era distinto, luego de 36 años, nuestra Selección volvía a levantar la Copa más linda de todas!
Jáchal no fue la excepción y, en como todo el país, el desahogo fue intenso y merecido. La plaza “Gral. San Martín” recibió a todo un pueblo que “ganó la Tercera”, luego de “Volverse a ilusionar”.


Rivadavia pone en marcha un régimen de incentivo fiscal para todos los barrios del departamento
La Municipalidad de Rivadavia pone en marcha el nuevo régimen de incentivo fiscal bajo el programa “Juntos por tu Barrio”, una política pública innovadora que premia el compromiso de los vecinos con el pago de la Tasa de Servicios sobre Inmuebles.

Seguridad brinda recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.

Juan Martín Guerrero va por la Liga Nacional de básquet
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.

El deporte adaptado ofrece 14 disciplinas a la comunidad
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.