Zonas Alejadas: Educación convoca a renovar contratos y a presentar facturas de diciembre

El personal administrativo y de Servicios Generales deben presentarse de acuerdo al siguiente cronograma con la documentación requerida

16 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
cbc523cdb2ec1fdcc80f86516660609b_M

  
El Ministerio de Educación informa a las personas que poseen contratos administrativos y de Servicios Generales (porteros) residentes en departamentos alejados, que deberán concurrir al establecimiento indicado de acuerdo a la fecha establecida para renovar contrato y presentar factura de diciembre.

Cronograma

 

 
 

 

 

 

Documentación requerida.

Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (cara y reverso), legalizadas.
Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.
Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).
✓ En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.

✓ Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.

Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
Toda la documentación exigida debe estar legalizada por su jefe inmediato o directivo.
Seguro por accidentes laborales

Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000
Presentación de facturas período Diciembre 2022

En la fecha establecida para la renovación de contrato, tienen que presentar la Factura Electrónica correspondiente a diciembre 2022. Una vez confeccionada deben presentarla a su directivo para que la firme y selle al dorso.

FECHA DE EMISIÓN: 15/12/2022

PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/12/2022 HASTA EL 31/12/2022.

VENCIMIENTO: 30/12/2022

CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2

CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO

CONDICIÓN DE VENTA: OTRA

DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de DICIEMBRE de 2022.-

MONTO A FACTURAR: (Para porteros): $51.000,00.-

CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al Dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:

“ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.

San Juan 15/12/2022. –

Firma y sello del directivo

RESENTACIÓN DE SEGURO: constancia de pago de diciembre de 2022, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, debe tener fecha de diciembre de 2022. Sin excepción.

 

En caso de contar con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa)

A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Lo más visto

Información en General