Cierre de los talleres de producción del Servicio Penitenciario Provincial

Este viernes 16 de diciembre se llevará a cabo la feria en el Camping del SPP.

14 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
4c42379a36377b1f9c2c32abefd2d146_M

La Dirección del Servicio Penitenciario Provincial informa que, con motivo de finalizar este año 2022, se realizará la feria de producción en el marco de cierre del "Ciclo de talleres de producción del Servicio Penitenciario Provincial año 2022".

La misma se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre, a partir de las 18 hs, en el Camping del SPP ubicado en calle Martin Fierro - Chimbas.

En la feria se podrán adquirir todos los productos realizados durante el año bajo la dirección de los maestros de oficios del Servicio Penitenciario Provincial y la mano de obra de personas privadas de la libertad.

La feria está dirigida al público general y los stands de exposición y venta serán atendidos sola y exclusivamente por Personal Penitenciario del Área de Infraestructura, Trabajo y Producción.

Destacando que, durante la feria, se venderá un bono contribución a total beneficio de la "Asociación Guerreros por la vida”, que nuclea a chicos y jóvenes adultos en tratamiento Oncológico. Con el mencionado bono se participa de sorteos de diversos artículos.

Lo más visto

Información en General