El Ballet Sembrando Ilusiones se prepara para emocionar a todos con el Pesebre Viviente Criollo

Este sábado a las 21 hs el elenco estable municipal llevará a la Iglesia Catedral su propuesta titulada “Una mirada desde el alma”.

13 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221213-WA0001

Como cada año, el Ballet Sembrando Ilusiones pondrá en escena el pesebre viviente criollo. En el marco de las celebraciones navideñas, se realizará la presentación de éste espectáculo que conjuga la recreación del nacimiento de Jesús en clave folclórica. En la ocasión acompañarán la Banda de Música de la Policía de San Juan, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público. Además, participarán Cristian Alvarez y Mauro Jofré, artistas ciegos y el cierre estará a cargo de la agrupación musical a tres voces Sintonía.
La cita es este sábado 17 de diciembre en las escalinatas de la Iglesia Catedral, a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita. 
El Ballet Sembrando Ilusiones enorgullece a los capitalinos dentro y fuera del departamento. Son más de 60 los integrantes, adultos y jóvenes con discapacidad, que se integran a través de la danza folclórica, expresión corporal y teatro. En la ejecución anual del pesebre demuestran todo lo aprendido en el año, en compañía e integración con artistas valiosos de nuestra provincia.

Lo más visto

Información en General