EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ LA BOMBA PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA ZONA NORTE

En conferencia de prensa, el intendente, Miguel Vega anunció que, finalmente, el municipio pudo adquirir una electrobomba necesaria para solucionar el inconveniente de disminución de suministro de agua potable en algunos sectores de la zona norte del departamento.

13 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221212-WA0042

Esta bomba debía tener algunas características especiales, que generaban ciertas dificultades para conseguirla de manera inmediata en el mercado, por lo tanto, se tuvo que intensificar la estrategia para lograr conseguirla.

Paralelamente, el intendente mantuvo reuniones con vecinos de los lugares afectados para ponerlos al tanto de la situación y abastecerlos con agua envasada y el llenado de los tanques, algo que nunca dejó de realizarse.

Finalmente, se pudo conseguir esta herramienta elemental para dar una solución definitiva y, con el apoyo técnico del gobierno de la provincia, se podrá trasladar al departamento y proceder al recambio de la bomba.

“Nosotros siempre estuvimos al frente de la situación, tratando de solucionar un problema que escapa a nosotros y la demora fue inevitable. Al ser una bomba de mayor potencia, hay que modificar el tablero que existe en la planta y la gente de OSSE hará su parte para que eso suceda”, aclaró el intendente.

De la conferencia participaron también el director de Servicios, Walter Berón; el presidente de la Unión Vecinal de Villa Mercedes, Juan Carlos Verón y Luis Muñoz, integrante de la comisión.

Lo más visto

Información en General