
Con gran entusiasmo se vivió una nueva edición del Desafío de Mountain Bike en la localidad de Niquivil
El municipio capitalino suma una nueva semana de campaña de vacunación gratuita de mascotas. Esta vez será en Villa Gral. Paz y Barrios Santa Teresita y Juan XXIII.
12/12/2022La Municipalidad de la Capital continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica de caninos y felinos de más de 4 meses de edad. En los abordajes un profesional veterinario de la Secretaría de Ambiente y Servicios brindará charlas sobre tenencia responsable y la importancia del cuidado de las mascotas para la prevención de zoonosis.
En este sentido diagramaron el siguiente cronograma de vacunación para diciembre:
- Lunes 12. Unión Vecinal Villa Gral. José María Paz, Ameghino 749 sur (entre Córdoba y Gral. Paz), Villa Gral. Paz.
- Miércoles 14. Unión Vecinal Santa Teresita, Anacleto Gil 444 sur (entre Agustín Gómez y Sarassa), Barrio Santa Teresita.
- Viernes 16. Mariano Moreno entre Avenida Rawson y Patricias Sanjuaninas, Barrio Juan XXIII.
Durante las tres jornadas la atención será en horario de mañana, de 9.00 a 12.00.
Con gran entusiasmo se vivió una nueva edición del Desafío de Mountain Bike en la localidad de Niquivil
Autoridades anunciaron la puesta oficial en la vía pública de 40 Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM). Se trata de una herramienta no letal que busca fortalecer las capacidades operativas de la fuerza en situaciones de alto riesgo.
Más de 200 chicos disfrutaron del Primer Encuentro del Programa Municipal de Escuelitas de Futsal pertenecientes al Municipio de Pocito que se desarrolló este fin de semana en el Estadio Marcelo García.
El gobernador Marcelo Orrego, acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, recorrió los distintos stands.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Como cada 10 de mayo, se conmemoró en el Parque de Mayo un encuentro organizado por Amigos del Lupus de San Juan (ALUSAJ) para poner en valor esta patología autoinmune.
Fue en Misiones y en rama masculina, venciendo por el 3º y 4º puesto a Santa Fe. En rama femenina, San Juan finalizó 12º