Matías Kranevitter firmó contrato y arranca la pretemporada en River

El Millonario compró el cien por ciento de los derechos económicos del jugador a los Rayados de Monterrey en 2 millones de dólares que es la cifra aproximada del contrato que le restaba cumplir al "Colo" en el equipo mexicano, donde llegó en el 2020.

12 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
6390afd89786f_1200

El volante central Matías Kranevitter firmó este domingo a la mañana tres años de contrato con River Plate y el lunes se sumará a la pretemporada como el primer refuerzo del ciclo como DT de Martín Demichelis.

River le compró el cien por ciento de los derechos económicos del jugador a los Rayados de Monterrey (México), donde le quedaba una temporada de contrato según le informó a Télam una alta fuente del club.

Si bien no trascendió la cifra de la compra, desde México aseguran que ronda los 2 millones de dólares que es la cifra aproximada del contrato que le restaba cumplir al "Colo" Kranevitter en el equipo de Monterrey, donde llegó en el 2020.

Así, cuando mañana se presente a la pretemporada en el River Camp, Kranevitter se va a reencontrar con Jonatan Maidana, único jugador del actual plantel con quien jugó en el primer año de Marcelo Gallardo como entrenador en 2014-2015.

Lo más visto

Información en General