La Orquesta Escuela cerró el año en el Auditorio

El intendente Emilio Baistrocchi acompañó el evento musical de la orquesta infantil que promueve el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.
IMG-20221205-WA0024

Con una noche cargada de emociones los chicos de la Orquesta Escuela dieron la función de cierre anual en el Auditorio Juan Victoria, a sala llena. 
Esta fundación dedicada a la formación musical de niños y niñas sanjuaninos, tiene múltiples núcleos pedagógicos y convenios con instituciones de toda la provincia, entre las que se encuentra el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital donde se dictan clases de violín y violonchelo de manera gratuita para niños, niñas y jóvenes del departamento. 
El arte y la cultura son políticas de Estado que encabeza la provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura, y también lo hace del Municipio de la Ciudad de San Juan. Esta agrupación dirigida por Jorge Rodrigo, brinda espectáculos de altísima calidad musical desde el año 2012 hasta la fecha.
Además del intendente Baistrocchi, presenciaron el cierre anual la intendenta de Caucete, Romina Rosas y el presidente del Concejo Deliberante Municipal, Ariel Palma.

Te puede interesar