JÁCHAL CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Jáchal, a través de la Secretaría de Desarrollo Huamo y Promoción Social, propuso llevar adelante una jornada integradora con la comunidad educativa de Escuela de Educación Especial "Abejitas de Santa Rita", con múltiples actividades recreativas en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

03 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221203-WA0051

En la plaza “Gral. San Martín”, se reunieron instituciones civiles, padres, madres y comunidad en general, donde las diferentes direcciones relacionadas, celebró el esfuerzo diario que realizan diferentes organizaciones trabajando en beneficio de los niños, niñas, juventudes y adultos con discapacidad, promoviendo el emprendedurismo y el aprendizaje continuo de personas con discapacidad.

La jornada estuvo acompañada con música, stand de juegos, competencias, deporte adaptado, premios y sobre todo, mucha diversión propuesta por los presentes. A su vez, se convocaron feriantes y expositores.

El intendente, Miguel Vega, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la municipalidad, Jorge Ortega y la concejal, Cintia Aballay; entre otras autoridades, disfrutaron de una jornada inolvidable en el corazón de la ciudad.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General