La responsable del Operativo Verano hizo hincapié en la necesidad de respetar las normas de conducción

La comisario Nancy Flores brindó detalles de la iniciativa policial que tendrá como eje evitar la siniestralidad vial.

03 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
5f0710b8d35b1ae68a71039365c21bbf_L

Tras presentarse formalmente el Operativo Verano Seguro 2022-2023, la comisario Nancy Flores, a cargo del operativo, brindó detalles de la iniciativa que tiene como objetivo primordial la prevención y seguridad en las zonas elegidas por los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia en busca de lugares de esparcimiento.

 Flores agradeció a las autoridades por la oportunidad de estar al frente del operativo y explicó que tienen como objetivo principal evitar la siniestralidad vial, como así también la seguridad en general en los espacios turísticos.

Al respecto señaló que la presencia policial en calles y rutas provinciales es muy importante “y nos ayuda hacer escuela”, y destacó que el operativo no solo abarcará la zona de los diques, sino también los ingresos a la provincia y las rutas provinciales hacia todos los puntos cardinales de San Juan.

 La comisario Flores además hizo fundamental hincapié en respetar las normativas de conducción vigentes, especialmente aquellas referidas al consumo de alcohol.

Por último destacó que es la primera vez que la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D7 está a cargo del Operativo Verano, “y eso conlleva mucha responsabilidad”.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General