La 1° edición de diciembre de la Feria Agroproductiva será este sábado

El lugar elegido es la Plaza del Sol del Parque de Mayo, ubicada detrás de la estatua de San Martín.
e4b14312abe994f922fba2cc37998580_M

El sábado 3 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Feria Agroproductiva. Esta actividad es llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y coordinada por la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Mes a mes, más de 100 productores ofrecen verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos sin intermediarios.

La importancia de esta actividad radica en que es una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización y generando la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Los interesados en adquirir estos productos podrán acercarse a la Plaza del Sol, ubicada en el Parque de Mayo, detrás de la estatua de San Martín en horario de 9 a 13. Además, podrán de disfrutar de sorteos de productos de los feriantes.

Cabe destacar que esta es la primera edición del mes de diciembre, ya que el sábado 17 se realizará una feria especial anticipándose a las fiestas de fin de año.

Te puede interesar