Prestadores turísticos se instruyen sobre el Manual de Buenas Prácticas del Ministerio de Gobierno

Colaboradores de la Subsecretaría de DDHH expusieron el Manual de Buenas Prácticas Institucionales y Respetuosas con la Diversidad Sexual y de Género en el marco del Programa provincial de turismo sustentable.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 30 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
646ba8779655e087f13d2374f48877e0_M

El Ministro de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Derechos Humanos, participó en el "Programa provincial de turismo sustentable" en el eje social.

El encuentro interministerial fue organizado por el Ministro de turismo y Cultura y se desarrolló en el Anexo de la Cámara de diputados en la sala Emar Acosta.

Erica Manrique y la Prof . Natalia Antuña, colaboradoras de la Subsecretaria de Derechos Humanos, expusieron a prestadores turísticos de la provincia de San Juan el Manual de buenas prácticas institucionales respetuosas con la diversidad sexual y de genero, presentado oportunamente en la Subsecretaria de Trabajo.

Ante cualquier consulta comunicarse al 4307210 o acercarse por el centro cívico 3er piso núcleo 8 Subsecretaria de Derechos Humanos. Ministerio de Gobierno.

Lo más visto

Información en General