Obras en San Martín que dan más seguridad a los vecinos

Una obra más que importante se llevó a cabo en el barrio María Josefina-Villa Dominguito. Se acaba de remodelar el boulevard de ese lugar, y las tareas estuvieron a cargo de la Municipalidad de San Martín. Esta  tarea brinda más seguridad a los vecinos. 
IMG-20221129-WA0010

Se trata de unos 500 metros de longitud de remodelación donde además de embellecer la localidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos por tratarse de uno de los portales de ingreso al Complejo Ceferino Namuncurá. “Se apunta a brindar mayor seguridad a los vecinos de villa dominguito, quienes podrán disfrutar de un lugar dedicado al peatón. Fomentando la diversidad cultural, el descansó, la dispersión y la descongestión del tránsito vehicular”, dijo el intendente Cristian Andino.

Esta intervención se realizó con fondos municipales gestionados por el intendente Municipal, con una inversión de más de $3.000.000,00. Donde se realizaron los siguientes trabajos: cambio de Iluminación (se efectuó el cambio de  lámparas por iluminación con tecnología led de 100 watts tipo trial). También se hizo el refuerzo de alumbrado en calle independencia, la construcción de cordones, la reparación y construcción de veredas. Además se realizó la colocación de bancos de descanso, se puso basureros, se llevó a cabo arreglos de canteros con Flora Autóctona, colocaron nuevas macetas y se realizó trabajos de pintura.

Te puede interesar