Cierre de talleres con una destacada muestra en el Museo de Bellas Artes

Como broche del ciclo 2022, el Museo Franklin Rawson invita a la muestra final de su oferta de educación no formal. La cita es el jueves 24 de noviembre, 19:30 hs, entrada libre y gratuita.

24 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
b915a55ad3c57ace6236a14beece8c51_M

El Museo Franklin Rawson se prepara para exhibir las producciones realizadas por los talleristas que participaron de los talleres 2022. Es uno de los momentos más esperados ya que se muestran al público las creaciones logradas a lo largo del año y puede compartirse con familias, amigos y público en general.

Aunque se trata de educación no formal, es decir que el énfasis está puesto en el proceso más que en el resultado final, la muestra reúne aquellos productos obtenidos como parte de un proceso de enseñanza-aprendizaje, desde el paradigma constructivista.

Como pilares de la propuesta pedagógica del MPBAFR, se destacan la creatividad y la inclusión. Es decir, en base a estos ejes se determinan las temáticas y técnicas abordadas en cada taller, con la coordinación de docentes idóneos que asumen el rol de facilitadores.

Cabe señalar que este año asistieron alrededor de 300 alumnos. De esta manera, hoy, a partir de las 19:30 hs, el público podrá asistir, gratuitamente, de este gran cierre.

Los talleres
Pintura+Impresión | Arte Impreso, Dibujo con modelo vivo, El Camino del Artista en el Museo, Dibujo y Pintura, Copia en sala, Lectoescritura, Expresión Teatral, Dibujo Académico, Dibujo Botánico Artístico, Clases de Actuación, Universo Fantástico, Laboratorio de experiencias artísticas, Cuentos Bordados, Dibujo Caricaturesco, Pintura y Escultura, Arte desde la identidad, Papel-Arte Reciclado, Creación y Diseño Textil, Creatividad Vivencial y Fotografía. Aprende a iluminar.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General